jueves, 24 de julio de 2008

El engendro en común


Tengo unos amigos y casi no nos vemos. Casi todas las noches hablamos por messenger, tratamos grandes temas, hablamos de arte, estupideces, en fin... así se va fortaleciendo nuestra amistad y nos enriquecemos como personas y nos contaminamos entre nosotros mismos de obsesiones e intereses.
De entre nosotros está germinando una cosa, está naciendo algo: algo raro, deforme e invisible aún. De entre nuestras risas y preocupaciones se va formando y puja, comienza a murmurar y grita, tiene tantas palabras adentro que las tiene de aventar en los ojos y orejas de las personas. Dicen que se dejará ver en agosto y nos veremos las caras, nosotros que, de alguna forma, somos culpables de que exista; tendremos que presentar en sociedad nuestro engendro y todos sus talentos. Tiene los ojos expresivos y muchas voces; habla de literatura, de teatro, de artes visuales, de personajes de la escena cultural.

Genérica es su nombre.

www.proyectogenerica.org

Pronto.

2 comentarios:

Carlos Chávez dijo...

Qué chivo escribis y lo que decis. Me gusta este blog, mucho. Sincero. Visceral. Aunque hubieras escrito sobre México, me quedé con ganas de leer eso.

Nadie dijo...

:D Hey! Muchas gracias, vos. Me llenás de una alegría sincera. Creo que sabés a qué me refiero (eso de que a alguien le guste lo que uno escribe).