martes, 5 de agosto de 2008

Si tuviera un dólar por cada vez que usan mi nombre...











"Nadie te conoce tanto."
-Super Selectos

"Como yo Nadie te ha amado."
-Alguien que tradujo al español This Ain't A Love Song de Jon Bon Jovi

"(La soledad) ocurre cuando no se conoce a Nadie."
-Jacinta Escudos

"Nadie discute que el sexo/ es una cetegoría en el mundo de la pareja:/ de ahí la ternura y sus ramas salvajes."
-Roque Dalton

"No soy Nadie."
-Marguerite Duras

"No se culpe a Nadie."
-Julio Cortázar

"No duerme Nadie por el cielo."
-Federico García Lorca

"Una noche se le presenta. (Ulises) le dice que se llama Nadie y le hace beber hasta que el cíclope queda totalmente borracho."
-Homero

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá y por qué está tan raro el blog que primero sale la fuente que no sé qué!

No me confundás, teneme lástima.

Me gusta esta entrada, pero poné tu nombre en mayúscula, chis!

Nadie dijo...

Vaya, Elena, ya te hice caso de poner mi nombre con mayúscula; después de todo vos me sugeriste escribir este post, así que venís siendo la "asesora de post".
Vieras que no sé a qué te referís con eso de "la fuente no sé qué"; talvez si pudieras ser más específica con el asunto.

Anónimo dijo...

Curioso esto. Aqui es el punto de convergencia de Elena (a quien un día le contaba sobre un poema de Borges que habla de Ulises, quien se autodenomina Nadie), Nadie (o sea vos, y por quien me parecía peculiar el poema que le contaba a Elena), y yo (que le dije a Elena que un poema de Borges...). Mierda este comentario, pero curioso.

HuelveElena dijo...

Puesí. Yo estoy en todos lados. Como Nadie.

HuelveElena dijo...

Además, UlisesNadie de seguro de seguro conoció a la Elena (con H)

Anónimo dijo...

Ajá ajá.

Nadie dijo...

Cuántas coincidencias veá, cipotes!?

Anónimo dijo...

se

Nadie dijo...

Muy aguda observación, Pi. :D