sábado, 9 de agosto de 2008

¡¡¡Yo en Nuevapalabra!!!

"Soy ajena de todos, Nadie me reconoce. Nadie sabe qué viento va palpando mis manos. En estas latitudes Nadie sabe mi nombre."
- Roxana Méndez. El Trayecto/ MNEMOSINE.

"Era una noche de viento, una noche en la que la electricidad se había marchado sin avisar a Nadie, como una hija rebelde,..."
-Johanna Raabe. Conversación con el Viento/ ENTRE UNA Y TRES DE LA MADRUGADA.

"Y no. No. Nadie me había dicho lo peligroso que es el oxígeno, así sin indicaciones."
-Ana Escoto. Martínez, el Paralelepípedo y la Ventana/ MENGUANTES Y OTRAS CREATURAS.

"No importa el tiempo, Nadie en este pueblito querrá leer un libro de Filosofía."
-Alberto Pocasangre. La Infinita Intrascendencia del Ser/ CAMISA DE FUERZA.

"¿Por qué Nadie más (sic) camina conmigo en esta línea delgada y blanca y escucho gritos y escucho ruidos,...?
-Elena Salamanca. La Locura/ ÚLTIMO VIERNES.


5 comentarios:

Mauxito dijo...

pienso que ya eres famoso..
que harás ahora con tanta fama?

HuelveElena dijo...

De seguro te quiero porque ni cuneta me dí cuando te cité.

Nadie dijo...

Con tanta fama me echaré a dormir como dice el dicho, Mauxito.

Menos mal que no te diste cuneta cuando me citaste, Elena. Jajajajaja amo tus errores de digitación.

Rodrigo Ramos dijo...

me he reido tanto como nadie tiene idea XD...

Nadie dijo...

(Comentario mil años después)

Es que son bien chistosos los errores de dedo de la Ele, Terego ahora Rodrigo Ramos.