viernes, 19 de septiembre de 2008

"En nuestro país(...) no sólo hay... caballos"

Por estos días se inauguró en una galería (cuyo nombre no recuerdo) de San Salvador una exposición pictórica de un artista (cuyo nombre no recuerdo). En un noticiero de TCS (no importa cuál si todos son iguales y pasan lo mismo), en la sección de espectáculos, la presentadora rubia de mentiras con mini mini falda, pierna cruzada y el iPhone adornándole la mano, dio paso a la nota sobre esta exposición. Yo no estaba poniendo mucha atención, estaba ocupado en otras cosas; pero medio vi a los invitados, con sus copas de vino, hablando entre ellos y sonriendo. Los cuadros eran lo de menos. En eso, una de las asistentes dio su opinión a la cámara; Laura Smokler se llama ella y dijo: "Nuestro país es bonito. No sólo hay... caballos, niños... pobres. También hay niños alegres. En nuestro país no pasa nada más que cosas alegres."

Y yo salgo corriendo a agarrar un lapicero y una libreta para anotar su nombre y lo que dijo para que no se me fuera a olvidar.

Laura Smokler, es usted una mujer muy inteligente y culta por andar en la inauguración de una exposición en una galería ubicada, seguramente, en la San Benito o sus alrededores. Mejor tómese otro vinito hasta que caiga dormida en su cama carísima y su habitación agradable y bien decorada. Yo le deseo con todas mis fuerzas que sueñe con que vive en La Chacra y que cientos de niños pobres la quieren tocar y quitarle sus joyas para jugar con ellas... ¡ah sí! y que la persiga un caballo y la revuelque.

5 comentarios:

HuelveElena dijo...

Sos loco!!
Está buenísimo esto.
Me siento alegre de haber tenido la primicia....

Orpheo dijo...

"¡ah sí! y que la persiga un caballo y la revuelque." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Esa señora asaber en qué (otro) país vive.

Nadie dijo...

Amigos (con el tono que inicia Olga Miranda sus oraciones), cuánto me hubiera gustado tener tv tuner en la computadora y haber grabado eso para subirlo a You Tube... ¡algún día!

Abrazos a ambos dos.

Anónimo dijo...

Ay, me muero de risa!!!
"Amigos" estilo Olga Miranda!!!!!!!!!!!!!

Simone GM dijo...

jajajajaja...