domingo, 28 de diciembre de 2008

Fin de año en cementerio blanco y negro








6 comentarios:

Raúl Marín dijo...

Cerca de una de tus fotos, está enterrado mi hermano. Y ahí llegaré yo, supongo...

HuelveElena dijo...

Esta mañana estaba pensando cuál era la mentalidad del siglo pasado, por qué hasta morir era hermoso?

No como ahora...

Rodrigo Ramos dijo...

cuál cementererio es ese?

Pero se nota que la gente tiene pisto, o que de verdá les gusta la belleza que tienen esas estatuas.

(estatuas son esas? o tienen otro nombre por estar sobre una tumba?)

Nadie dijo...

Pues qué bonito donde está enterrado tu hermano, Raúl. Ya sé dónde ir a buscarte en el futuro si no me muero yo primero.

Y ¿cómo muera ahora la mara, Ele?

Rodrigo, es el Cementerio Los Ilustres en el centro de San Salvador; ahí ve cuándo vamos a excursionar.

Markos dijo...

tiene razon Elena, y se miran mejor las fotos en blanco y negro en mi parecer

Nadie dijo...

Sí, hermano Markos. Concuerdo. Me gustan más en blanco y negro, también.