martes, 23 de diciembre de 2008

Navidad : dadivaN

Cristo nació.
Celebremos.
Compremos todo el licor que podamos con el aguinaldo y bebámoslo todo. Llenemos los almacenes y compremos aunque sea las sobras y dejemos nuestra firma temblorosa en los bouchers, ya borrachos. Bailemos perreo rozando el pene en las nalgas de las mujeres, frotándoles la erección que apenas se nos forma por lo borrachos que estamos. Comprémosles pólvora a nuestros hijos y que se vayan por ahí, sin molestarnos, a quemarse las manos y la cara para luego tener que llevarlos al hospital, enojados con ellos y borrachos. Comamos borrachos. Tengamos sexo borrachos. Visitemos borrachos a nuestros familiares y vomitemos en sus sillones. Cristo nació.

El Anticristo nacerá.
"Eso lo dice la Biblia y ella no puede mentir"
Nacerá.
Celebraremos.
Donaremos alimentos a los pobres. Nos reuniremos en familia y estaremos en paz. Disculparemos las ofensas y pediremos disculpas. Enseñaremos a nuestros hijos a ser buenas personas y tolerantes. Nos desprenderemos de las cosas materiales y no les daremos importancia. Seremos amigos de nuestros vecinos. Sonreiremos. Un aura blanca nos cubrirá. Alcanzaremos la paz y el amor anhelados. Nos tatuaremos el 666 en la frente. El Anticristo nacerá.


--
Imagen: Arte del álbum Antichrist Superstar de Marilyn Manson.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, Marilyn Manson, tan exquisito!

Nadie dijo...

Sí veá, Yin. Él es lindo aunque no me guste toda su música.

Wingston González dijo...

¡wow! hace cuando que no pasaba por aquí. feliz navidad, nadie, que el anticristo nos acompañe (esa canción de manson es de mis favoritas)

Nadie dijo...

Es bien chiva esa versión de Sweet Dreams, aunque la original de Eurythmics también me gusta. Que el Anticrsito nos acompañe siempre pues, Wingston. Abrazo.

TITO dijo...

Aunque sea viejos su post, me gustó ver esa bonita Navidad. Me encanta la Navidad es una de mis épocas favoritas.

Nadie dijo...

Tito, qué lindo que haya leído estos posts viejitos. Saludos.