jueves, 19 de febrero de 2009

[1] [2] Muchachos guapos y sus efectos












Cuando dos amigos están deprimidos por el amor (o el desamor), no queda más remedio que deprimirse también (es casi inevitable). Esas energías son fuertes y duras, lo traspasan a uno; sobre todo en un día en el que uno ha visto muchachos guapos existir cerca. (Presiento que este post será tan mediocre como los de la tal "Queithcita" o la "Alecita ♥" o la "Princesita Soñadora"... pero ni modo.)*

Estoy viejo ("no, no lo estás"—dirá algún comentario (ahora ya no (o quizás sí))—"no seás así con vos mismo"), en la cara se me nota el desvelo y lo poco que me baño. Es mi manera de ahuyentarlos, así los voy empujando hacia afuera de mí (a los hombres) y me voy acostumbrando a estar solo (¡¡¡y dale!!!). 

En un edificio (Palacio Municipal de Santa Tecla) hay gente, se puede hablar con ellas pero parece que uno no está acostumbrado al contacto directo (¿dónde está Facebook?). "Sí"—podría decir—"sos lindo[1]; lo acepto. Aunque no entiendo por qué me sonreís ni si me sonreís sinceramente, puedo aceptar que tu sonrisa es linda... por más maje que seás; tu sonrisa no tiene la culpa"; pero no lo digo, pretendo que todo es normal en el mundo y le hablo como si de cualquiera se tratara, como si lo hubiera visto ayer y habláramos siempre, como que si no le estuviera escribiendo un libro desde hace un año. Veré sus fotos en Facebook más tarde (ya lo hice) para seguir escribiendo.

Y luego, aparece otro[2] (muchacho guapo) y mientras se sienta a existir cerca mío, le escribo un poema a su pose e imágenes que hace inadvertido y me lo guardo en la memoria para pasarlo al otro libro que llevo a medias (o a tercias o a saber) y hago la anotación mental de que pondré su nombre junto a los otros hombres que me han inspirado (ya lo hice (qué ridículo yo)). Qué fuerte su saludo. Qué suave le doy la mano; me siento más maricón (por suave y porque me gusta). Pedro Lemebel pasa cerca, encaramado en sus tacones y no me importa. Yo sólo lo quiero ver a él (al otro guapo) y ver si en persona es guapo o si es igual que en sus fotos. 

Robert Wilson (qué bueno Google ¿verdad?) ha diseñado el cielo del país esta tarde, casi noche. De blanco a azul lo degrada y en medio le pone a Venus encendido. Se encienden las luces del carro de mi amiga y yo adentro, como llave olvidada dentro, con la sensación placentera dolorosa que los dos muchachos me han dejado (que me he dejado yo mismo). El carro nunca se mueve. Es la calle la que avanza como banda (La calle es una banda sin fin y la pongo a la velocidad que yo quiera) y que en unos minutos me coloca en el cento comercial (Metrocentro) desde donde seguiré mi camino, llegaré a mi destino (Soyapango). 

Aún no es posible descifrar lo que siento. Hombres y mujeres hablan (algunos pregonan). Es hasta que reencuentro a mis dos amigos más tarde, tras una pantalla (computadora) que comienzo a ceder, a aceptar que es patético pensar que estoy mejor soltero que con algún cucaverga; a deprimirme, a arrugarme rápido y querer llorar sin éxito... a sentirme patético, a escribir posts grenchos.

--
*Sin ánimos de ofender a gente que no conozco personalmente. Sólo en honor a la verdad.

41 comentarios:

Mariocopinol dijo...

(Presiento que este post será tan mediocre como los de la tal "Queithcita" o la "Alecita ♥" o la "Princesita Soñadora"... pero ni modo.)*



lllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllll


casi me orino de la risaaaaaaaaa

si q sos malo nadie! jajajajaja

sos unico con esos tus apelativos de cucaverga jajajajaja

pa delante amigo, no se ahueve q esta bicho! ya le va salir un su pioresnada, con q yo no he perdido las esperanzas de hallar la mia!

Lex dijo...

Experimentá bañarte con más frecuencia!
=P

HuelveElena dijo...

Pero no te pongás triste.
Y gracias por acompañarnos.

Y eso de llave olvidada adentro hmmm :P

HuelveElena dijo...

Solo que eso de poner nombre de cada bicho en un poema me recuerda a Federico Hernández cuando aún no se metía en política.
Tenía un libro con un poema para cada mujer y en un verso decía algo así: "Entonces por qué me ves la brageta?" o similar.

Rodrigo Ramos dijo...

Uy, te sinceraste.
Qué mal que todos andemos flotativos.

Ya me contaron lo de la llave, también lo de ebribárea.

Ojála se nos pase rápido el estado de solteros, o el de cucavergas.

Saludos, cuidate.

La Flor dijo...

Aunque nadie (con minúscula) me cree nunca: yo a vuestras edades -digo, las de todos ustedes que escriben de soledades y solterías y desesperanzas- también pensaba que me iba a quedar a vestir santos... Y heme aquí. Aunque secundo tu moción en el post de Miguel: No al matrimonio!!!!

Orpheo dijo...

"por más maje que seás; tu sonrisa no tiene la culpa" jajajajaj

Andaba en tacones Lemebel?

Mauxito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y si pasás a ser "Alguien", ¿se te antoja?

Piénselo, hermano, tiene los derechos.

Y lo de Mauxito, hmmm, interesante.

Nadie dijo...

Mariolinocopinol, por lo menos lo hice reír, no orinarse.

Lex, vieras que trato pero hay una fuerza superior que me lo impide.

Ele, si es más nostálgea que tristeza. Y no voy a poner un poema por caa maje queme ha inspirado... ahí vas a ver. Pero eso de la bragueta no tiene perdón de Dios.

Rodrigo, el estado de cucavergas no nos pasará nunca; mirá pues: Ebribárea yeeeaah rock your báreaaa.

Flor, viera que eso pienso, que ya le tocará a uno... pero mientras tanto es bonito, de cierta manera, desesperarse y escribir cucavergueces. Y otra vez el comentario que puse en el post de Miguel: ¡No al matrimonio! (sólo para obtener beneficios legales) ¡No al matrimonio!

Orpheo, sí, Pedro Lemebel andaba en tacones, vieras qué imagen y oyeras qué voz. Fue toda una experiencia verlo para mí.

Mauxito, unas preguntas antes de contestar la tuya:
Aunque no la he ofendido, sólo la he criticado (como es obvio), ¿Hay alguna razón para no dar mi opinión sobre las entradas de Queithcita aparte de que es tu amiga y están juntos en quinimíl cosas en Internet? ¿alguna de peso?
¿Qué, específicamente, me recomendás hacer por mi vida?
Gracias por preocuparte por mí. No sé de dónde sacás que no me quiero, pero no me extraña; la gente suele dar por sentadas sus suposiciones.
Puede ser que yo también sea mediocre; eso me da autoridad para hablar del tema ¿no crees?
Saludos y aún me dan ganas de darte una buena topada como ya te he dicho; por morbo, porque sos Bahá'í, porque los curas también me dan morbo.

Nadie dijo...

Huy, RARC, ¡no lo vi!
Viera que ser Alguien se me ahce aburrido y fácil. Ser Nadie es más complejo ¿no cree?

Cuídese.

Orpheo dijo...

Ay, me perdi del comentario de Mauxito :(

admin dijo...

Por ahi lei que 'uno' se enamora a solas, de ahi que a veces surjan ese tipo de sentimientos.. como los de no bañarse.. cuando me siento asi depre no me baño.. al dia siguiente se quita uno toda esa carga emocional con el agua. Chivo, porq asi sos original..

Anónimo dijo...

"Aburrido y Fácil", hmm, huya de eso...

Sí, lo creo.

Salúdeme a la niña Elena, porfa.

Me gusta su estilo...

HuelveElena dijo...

Bueno, pero qué te dijo Mauxito, yo lo quisiera leer. Por el mismo morbo con el que vos te lo querés topar.
Pero mejor no, vos, no te lo topés.

Yo no sé si yo le dije lo de la llave a Rodrigo. Juarjuar.

Yo te amo por sincero.
:)

Nadie dijo...

Orpheo, qué lástima que el autor -osea Mauxito- haya suprimido su comentario; pero ni modo. Eso habla más de él que de mí.

¿"El sentimiento de no bañarse", Samuel? Nunca lo había oído.

Gracias, RARC. Ahí le saludo a la Elena.

Ele, te manda saludos RARC y, pues, lo que me dijo Mauxito ya sólo queda en el correo donde me llegan los comentarios. Habrá que preguntarle a él cuál era su comentario o pedirle que lo vuelva a poner.

Mauxito dijo...

no, no volveré a comentar... ni volveré a decir lo mismo... lo borré porque me dió la gana... y no porque me retracte de lo que dije...
y que lástima que sólo me querás topar por ser Bahá'í, eso no me hace sentir orgulloso, para nada, me doy lástima pensando que es lo único que puedo causar en otra persona... pero ni modo, así es la vida...
Aunque que me querás topar dice más de vos, que de mí... así que de eso no me ocupo.
Gracias por permitir mi "libertad de Expresión" y también de mantener mis derechos de "delete"... ojalá no seas abusivo como la demás gente en este país...

A todos:
lo que dije, no era para nada interesante... era sólo lo que pienso de Nadie, cosa que ya hablamos por msn

Nadie dijo...

Mauxito, claro que respeto tu libertad de expresión y tu derecho a quitar los comentarios que has hecho; eso no se discute. Pero igual pienso que hay alguna razón mayor que te provocara esa gana de quitar tu comentario. Ni modo...

HuelveElena dijo...

Qué desvergue.

LuisAlejandro dijo...

finalmente. pensé que nunca nadie diría algo sobre los post de la queitchita en público.*
*tampoco tengo ánimos de ofender.

Raúl Marín dijo...

Tan bonita la libertá de expresión...

Mauxito dijo...

"Pero igual pienso que hay alguna razón mayor que te provocara esa gana de quitar tu comentario."... sí....qué? no sé...

Raúl Marín dijo...

A mi este post con comentarios de uno y otro lado me recuerda una frase del Rey Juan Carlos a Hugo Chávez: "PORQUÉ NO TE CALLAS?"... Juajuajuajua. Pero solo estyo fregando, no te vayas a molestar, Nadie.

HuelveElena dijo...

Mauxito, en buena onda, subí tu comentario o ya no comentés. Debatir sobre la nada es inútil.

Dulce Limón dijo...

Jajajaja puta! Gracias por la mención honorífica (¿Dónde puedo pasar a traer mi premio?)

Mauxito dijo...

Elena, lo que pasa es que vos queres leer lo que puse (vos misma lo dijiste) y yo lo puesiera, pero ya no quiero, lástima que ya se me olvidó!...
el único que lo tiene textual es Nadie... y por respeto no lo va a subir. (espero)
de todas maneras, aquí no pasa nada...
no estoy debatiendo nada, más que lo pesado que me resultó la respuesta de Nadie... por lo demás... bien gracias
(Sí, de nuevo estoy dando por sentadas mis suposiciones, y ese también es un derecho)

Alecita, sólo alcancé a defender a la Queithcita, pero borré el "dichoso" comment... jajajaja pero según Edian, no hay nada que defender, porque el también tiene el mismo derecho que yo de libertad de expresión, el cual le agradezco, y el cual le respeto...

Rodrigo Ramos dijo...

qué bonito todo esto. Me suscribo al comentario de Luis Alejandro, textualmente como él lo puso.

Anónimo dijo...

Hola Javier, buen día.

Yo sí leí el comentario de Mauxito, pero, creo que ya se platicó lo necesario, ¿verdad Javi?

PAZ.

Orpheo dijo...

"(Sí, de nuevo estoy dando por sentadas mis suposiciones, y ese también es un derecho)"
Y desde cuándo ser prejuicioso es un derecho? *

"no estoy debatiendo nada, más que lo pesado que me resultó la respuesta de Nadie... por lo demás... bien gracias"
Su respuesta fue así en reacción al comentario que borraste*. Bonito ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano.

Basado en la respuesta de Nadie ("¿Qué, específicamente, me recomendás hacer por mi vida?"), debés haber dicho algo como "Deberías hacer algo productivo en vez de andar criticando a la gente" ...

Nadie dijo...

Ele, tri que I know, chava. Oseaa...

Luis Alejandro, qué lindo :)

Raúl, es que hay que defender las libertades.

Mauxito que dijo que no iba a regresar, pues yo menos he de saber, claramente lo dije: "pienso que..." no, "estoy seguro de..."

Otro comentario de Raúl, claro que no me enojo, vos... ¡faltaba más, falataba menos!

Alecita ♥, no hay por qué agradecer cosas que se ganan con el propio esfuerzo. Qué bueno que me visita, ojalá siga viniendo.

Rodrigo Ramos, comparto la opinión de que qué bonito todo esto.

RARC (si supiera su nombre se lo dijera porque usted me está tratando por el mío), usted es uno de los pocos privilegiados que tuvo acceso a la información completa pues.

A los demás: gracias, como siempre, por andar por aquí y qué bonito que se arme conversación entre ustedes también.

Anónimo dijo...

RARC, son las iniciales de: Rafael Alejandro Rodríguez Colocho.

Ahí ta todo...

Cuidate, Javier.

Raúl Marín dijo...

Suscribo el comentario de Rodrigo que suscribió el de Luis Alejandro. jajaja.
Hay algunos que han comentado acá que se merecen un contrapost también.ajajajaja. Por cierto, alguien se habrá dado cuenta que el topic, el bottomline dle post se perdió en la discusión estéril? Salu puees.

Dulce Limón dijo...

Nadie

El tag "Generalmente soy amable" es buen signo.

Y sí, seguiré viniendo.

Deberías hacer un experimento combinado vos también...

Nadie dijo...

Mucho gusto, Rafael Alejandro Rodríguez Colocho (RARC).

Raúl, vieras que, curiosamente, el que se desviaran del tema me hizo distraerme de eso. Galán.

Alecita ♥, ¿es buen signo de qué? Y la espero siempre, entonces. Con lo del experimento combinado... no creo, pero gracias.

Princesita Soñadora dijo...

putaaaaaaaaaaaaaaaaaa Don nadie me lee!! jijiji

acabo de tener un orgasmo mental!!

(yo ni sabia de este blog por cierto)

si yo escribo mierda...awebo va te voy a decir ke si pero no me llevo el primer lugar :D

p.s saludos al ceroton :D

saluditos!

Rodrigo Ramos dijo...

Ven, la libertad de expresión es linda.

Anónimo dijo...

no hay nada mejor que la catarsis que se lee en este blog.

TITO dijo...

¡Qué desmadre! Excelente post don nadie, como siempre.

Nadie dijo...

Princesita Soñadora, qué bueno que le haya causado un orgasmo. Los orgasmos siempre son buena noticia. Le aclaro: no la leo, la he leído nada más. Gracias por pasar a reforzar mi opinión sobre sus posts en el paréntesis que hice en este.

Rodrigo Ramos, :D

ramblingsofaculturefreak o Claudia (como vi en su blog), tan saludable hacer catarsis ¿verdad?

TITO, muchas gracias. ¡Haga un blog!

TITO dijo...

Nada me gustaría más que crear un blog. Sin embaro no sé si estoy preperado, Don Nadie.

Nadie dijo...

Nadie está preparado. No hay preparación, Tito.