martes, 3 de marzo de 2009

No sea maricón

Maricones, escriban como maricones, no sean tan maricones.
¿Que qué necesidad hay de hacerlo? La necesidad de vivir sinceramente sin temor a ser criticado, siendo siempre lo que se es y no ocultarse. Así como los heterosexuales. O ¿no tiene usted esa necesidad? Al fin y al cabo así es, siempre somos homosexuales. El hecho de que a veces lo ocultemos sólo nos hace maricones mentirosos.

Ir a la disca no es salir del clóset, querido lector desconocido; no trate de consolarse con eso.

¿No cree que si ocultamos lo que verdaderamente pensamos y sentimos, les damos la razón a todos los que opinan que pensar así en incorrecto?
 
Escriba como es usted. No tutee que es salvadoreño.
Usted no es incorrecto.
¿Qué si le gusta que le perforen hasta el píloro?* Quien lo critica, no lo ha probado. No estaría criticando si lo hubiera probado.
Todos somos hombres: homo, bi, poli y heterosexuales; todos tenemos próstata, todos sentimos placer si la estimulamos. Algunos aprovechamos esa maravilla, otros no. Eso es lo triste de ellos, de los hombres penecéntricos, sin ninguna fantasía más que la de penetrar una vagina. Eso es lo triste: se niegan al placer... Pobres mujeres.
 
No sea cobarde. No disfrace al hombre que le gusta de mujer en sus poemas: ¡qué insulto! No evada los calificativos masculinos por favor. Salga del clóset. Por más ordenadito y cómodo que sea su clóset, nada se compara con la belleza del caos estruendoso de afuera. Se lo pido en nombre de lxs niñxs reprimidxs y discriminadxs diariamente. ¿No se acuerda cuando lo molestaban en el colegio o cuando escuchaba comentarios homofóbicos sólo dignos de la mente de Hitler? Por esxs niñxs se lo pido. Tóquese los huevos... o los ovarios.
--
*Imagen de un muchacho que me dijo que "bueno... las palabras son para eso, para compartirlas" (acento venezolano).
Por muy imperativa que sea esta entrada, no lx obliga a nada.

16 comentarios:

admin dijo...

Gracias por tu sinceridad.
Es como que pones el dedo en la llaga. Pero gracias.

Mariocopinol dijo...

interesante

TITO dijo...

Aquí voy...
Me gustó su post, pero me ha tocado, me ha golpeado. Nunca le he temido a las críticas, ni a ser semi-maricón, con acento en la ´´o´´. Pero el trato de usted, es por respeto, porque no se conoce a alguien y no quiero vosearlo. Pero no te preocupés, vos sabés que uno puede cambiar sus reglas, loco.

La Flor dijo...

A veces me gusta como escribís. Aunque a veces seas extremadamente directo con las palabras... Pero de eso se trata, ¿verdad?
Esto me ha gustado. No solo por cómo está escrito, sino porque creo que tenés razón... Admiraría más al amigo que vive encerrado en el closet si algún día se aceptara a sí mismo tal cual es, que ahora que es un reprimido, frustado e infelizmente casado.

Nadie dijo...

Samuel, de nada :S

Mario Francia,... ¿qué le interesó?

Tito, no entiendo a qué viene lo del trato de "usted"; quizás interpretaste mal algo. Igual... ya nos tratamos de "vos" ¿sí?

Flor, hasta se me erizó la piel cuando leí "casado"... qué tristeza. Saludos y qué lindo que me lea. Yo soy fan del dúo ese tan raro de usted con Miguel.

TITO dijo...

Olvidalo, Por supuesto que me podès tratar de vos. Asì hacemos los salvadoreños, no?

Lex dijo...

Para ser grande, sê inteiro
Nada teu exagera ou exclui

Mariocopinol dijo...

interesante saber q los llama e increpa a la insurreccion sexual a sus congeneres!

Nadie dijo...

TITO, sí, así hacemos los salvatruchos.

Lex, ¿La cita es de Pessoa o Coelho? La respuesta es obvia ¿verdad?

Mariolinocopinol Francia, no se trata de insurrección, sólo de libre expresión.

Enrique dijo...

Si bueno, creo tan imperativo que es que solo atino a decir: Auchhhh!

-ArieL- dijo...

Interesante Post. Me llamó mucho la atención "lxs niñxs reprimidxs y discriminadxs". Al principió no entendí, pero cuando comprendí me pareció genial esa "indefinición" (??) de géneros.

Yo no suelo opinar mucho en blogs...pero creo que la sociedad le da demasiada importancia al sexo y la sexualidad (provocando en su mayoría resultados negativos como la discriminación, etc.). El ser humano tiene la capacidad de sobrellevar los instintos e ir más allá de lo físico. En fin...

Me gusta el blog, debo decir, aunque a veces las cosas expone sean un poco difíciles de asimilar (pero al fin de cuentas, muchas veces son solo realidades, que aunque duelan, alguien tiene que decirlas). Eso es todo...saludos

Nadie dijo...

Enrique, hay que hacer para que ya no le duela. :)

Ariel, tu comentario "El ser humano tiene la capacidad de sobrellevar los instintos e ir más allá de lo físico" me recordó a una clase que tuve esta semana que trataba, precisamente, de eso mismo. Esto es todo... saludos. :)

Héctor R. Herrera dijo...

Mera curiosidad me ha hecho dar con tu blog, como suele suceder en muchos casos, la curiosidad no siempre mata al gato, al contrario, a veces encuentra rayos luminosos que le hacen reflexionar sobre algo que es cierto desde muchos puntos de vista.

Finalmente y para mí, desde mi trinchera muy personal hé de decir que, como muchos, trato de ser lo más honesto con lo que quiero decir sin eufemismos ni cortapisas. Sería muy desafortunado tener que llegar al punto de ocultar unas cosas diciendo otras. Sería deshonesto tanto para quien lo escribe como para quien lo lee, un fraude.

Excelente tu reflexión... finalmente como tu mismo dices... "Dicen que nadie es perfecto".

Un gran saludo.

Nadie dijo...

Héctor Herrera, gracias por pasar por casualidad y por curiosidad. Qué envidia que esté en México. Saludos.

quien te dijo...

q esto era algo bn esta vaina es pa maricones como ustedes y tu wehon el q escribio esta stupidez buskate una vida marico buscate una jeva as algo o es q todavia te mantiene tu mama?... uno viene paca a buscar informacion osea concepto ps no esa estupidez escribe algo relativo wehon y anda a cagar xq se te ta saliendo la mierdita... apoyenme... a la fck1n m13rd4 contigo... voten SI A LAS DROGAS

Nadie dijo...

quien te, lo apoyo: ¡SÍ A LAS DROGAS!

Y apóyeme usted, por favor: ¡NO A LA MALA ORTOGRAFÍA!

Una ayuda: Si busca "concepto" o conceptos, consulte un diccionario. Acá le dejo el mejor: http://buscon.rae.es/draeI/