lunes, 13 de abril de 2009

;


                                        ;







        

12 comentarios:

HuelveElena dijo...

Quejesto!

LuisAlejandro dijo...

elena, hasta puede ser una marca.

tu marca puede cer una E cedilia... o como se escribia cedilia?

Alejandra dijo...

¡Que profundo!...

HuelveElena dijo...

Luis, pero si no hay E Cedilia!!!

Nadie dijo...

Elena, un post.

Luis Alejandro, lo que dice la Ele después.

Alejandra, ¿cree?

Elena, cabal.

Orpheo dijo...

Diogguarde, ya se nos puso conceptual

TITO dijo...

Hay Jesús antihéroe por definición no entendí...
Nunca me ha gustado el punto y coma, prefieron el punto o la coma, siento que estás dos últimas son más accesibles.

Nadie dijo...

Orpheo, hay que estar a la moda.

Tito, a mí ni me gusta ni me cae mal... sólo es signo de puntuación ;)

TITO dijo...

Yo si lo odio. Yo discuto con los signos... No importa que eso sea irracional.

HuelveElena dijo...

Ya me imagino a Tito gritándole a un punto y coma o a una diéresis, juajuá!

LuisAlejandro dijo...

tarde y probablemente no lo lean... pero ese es el chiste, que no existe. gráficamente posible sí es.
(la e cedilia)

Nadie dijo...

Tito, ahí me cuenta qué le contestan los signos.

Ele, yo también.

Luis Alejandro, es verdad jijijii.