viernes, 8 de mayo de 2009

Mujer loca

Después de VOLTA, un disco no tan bueno (porque no es pésimo), Björk saca un set de sesiones en vivo de ese disco, con el nombre de VOLTAIC, y me vuelve a enamorar perdidamente. Es que al fin las canciones de VOLTA parecen haber sido llevadas al extremo y, como siempre, ha adaptado sus clásicas canciones al sonido que caracteriza el disco más reciente.



En este blog casi no entra el color. Cuesta. Sólo a Björk se le puede permitir romper las reglas y manchar esta cosa con luces, banderas, su voz, vientos metales, una reactable, batería, beats, un clavicordio y su ropa. Adiós.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo nunca comprendí a Björk, tenía una amiga que moría por Björk y tenía toda la música de Björk. Yo le regalé dos CDs de Björk, pero nunca Björk llegó a filtrarse entre mis gustos.

Anónimo dijo...

Eso es exactamente Björk, una mujer loca! Mercy!

Nadie dijo...

Alex, así pasa. Tampoco es grave que no le guste Björk.

malvadoyin, de rien.

Unknown dijo...

¿No odiás vos cuando la gente aplaude así como al principio, haciendo un ritmo clap---clap---clap---clap---?

Pero la canción es chiva, yo soy fan convencional de Björk, porque me gustan sus canciones convencionalmente buenas, como ésta.

Anónimo dijo...

a Bjork no le puedes prohibir nada..es unica..

Nadie dijo...

Miguel, se me hace que aplauden así por franceses. Vi una opera en DVD (en el Palais Garnier) que, al final, aplauden así con ese ritmo. :S

ramblingsofaculturefreak, concuerdo. Saludos.