lunes, 25 de mayo de 2009

Quedarse

En el bus, hoy, ninguna persona se sentó a mi lado.
L a r g a hora de un asiento de dos sólo para mí. Viento entrando por la ventana sólo para mí. Ni un cuerpo que me roce, que invada mi espacio personal y me toque y que recueste sucabeza sobre mi hombro después del desvelo de una noche de mal sexo.

En TCS Noticias, hoy, se veían vacías las calles. Solas las calles, sin basura. Con viento las calles, con Sol y palomas. Tres buses por la Avenida Peralta, dos por la Juan Pablo II.

San Salvador, hoy lunes, deshabitada. Poca gente le camina, sólo un puñado de cientos de miles. Anoche fue el rapto, seguramente. Esa viejita que camina con el canasto ha de ser satánica. Ese niño durmiendo envuelto en un cartón nunca aceptó a Cristo ensucorzóncomosuúnicoysuficientesalvadorpersonal. Yo soy Nadie y ese es mi pecado. Por eso nos hemos quedado.

Dios vino por su iglesia y en este momento se celebran las zoofílicas bodas del cordero de Dios. El salón es de un hotel cuatro estrellas y un combo toca cumbias. Jesús ya está bolo. María le pide que convierta el vino en agua. La esposa está vestida de lino fino, limpio y resplandeciente que será manchado con sangre de vagina... o de ano. Su esposa, la iglesia, está formada por mujeres y hombres, niñas y niños, ancianas y ancianos: poligamia, boda gay, pedofilia.

Anoche fue el rapto.
Ya somos menos en el mundo.
Desde hoy seremos felices. Nosotros
los ateos,
los quedados.

--
Estoy agarrando paja con los evangélicos. ¡Que la soquen!

5 comentarios:

HuelveElena dijo...

Me cae mal que por mi crianza católica y mis miedos supersticiosos no puedo disfrutar bien tus entradas.
Pero, ay, no, me ha dado una gran risa.

Jijijú!

LuisAlejandro dijo...

yo tuve crianza evangélica, pero las disfruto.

Lex dijo...

Uy, qué paraiso!

Be yourself dijo...

No sabés cómo me encanta tu blog!!! Tenés unas ideas tan locas y tan cuerdas a la vez, que me hacés creer que en realidad vivo en el mundo que has creado en tu blog! Felicidades! seguí escribiendo...

Nadie dijo...

Ele, ya se está haciendo la obra en vos.

LuisAlejandro, yo tuve crianza evangélica también, por eso me gustan las blasfemias. :)

Lex, sería tan lindo... o tan aburrido. A saber.

Be yourself, me alegra genuinamente leer su comentario. Gracias a usted por leerme.

Saludos y abrazos a lxs cuatro.