martes, 16 de junio de 2009

Nadie es religioso

Todo aquel que en Dios crea no es más que un cómplice de sus crímenes, fomenta la ignorancia y el malestar de los pasajeros matutinos de los buses que tenemos que soportar en ayunas los estúpidos soliloquios y los discursos de riquezas prometidas para después de la muerte mientras en vida se viste de fea ropa usada "americana".

Todo aquel que cree en Dios apoya sus posturas discrimativas aunque diga que no, que Dios no es así. Lo apoyan, firman la lista que promueve condenas para las personas diferentes. Quien cree en Dios está a favor de la reforma a los artículos 32, 33 y 34 de la cONSTITUCIÓN y en contra del artículo 3 que dice que todas las personas somos iguales ante la ley (¡mentira cínica!). Quien cree en Dios se une a las filas de las personas que respaldan estas posiciones, aunque no quiera, aunque diga que no.

No me vengan con que "las cosas no son así", que "la Biblia ha sido manipulada por hombres a través de la historia". Todo el que cree en Dios respalda esos siglos de manipulaciones, de cristianización violenta, de millones de muertes y de desapariciones de varias culturas en nombre del culero de Dios. Todo el que cree en Dios, cree en Dios a su conveniencia.

En el mundo no existe un solo católico verdadero, ni un solo evangélico real, ni un solo bahá'í. Todos toman lo que mejor les conviene y se permiten hacer cosas que van, claramente, en contra de sus doctrinas. En misa son unas personas, fuera de ella toman licor, fuman, fuman marihuana, tienen sexo sin estar casados y todas esas cosas que me gustan. En el culto son una cosa, fuera de él ven pornografía, visitan bares, se miran mucho al espejo, tienen sexo con personas de su mismo sexo y todas esas cosas que me encantan. Ni el papa es católico: es tan obvio como tan obvio es que el hermano Toby no es evangélico.

Y yo, DIOS VERDADERO, tan arbitrario y tajante como ese dios que todos dicen seguir, repito: Todo aquel que en Dios crea no es más que un cómplice de sus crímenes. Es así.

¿Y pero que vos no tenés amigos religiosos? Sí, los tengo.
Pero, como todo dios profesional y verdadero, lo que aborrezco es el pecado,
no al pecador.

El que tenga ojos para leer, que lea.

--
No se preocupe, no tiene que comentar.

15 comentarios:

Rodrigo Ramos dijo...

Este post SÍ está paloma.

Es más, me persigno.

Raúl Marín dijo...

Diocuarde. Que te cuente Rodrigo las conclusiones y debates de las 7 de la noche.Jajaja. Achís, no tenía que comentar, veá?
Dios me libre, osea usté.Jajajaja-

admin dijo...

juela!

Mrs Violence! dijo...

me encantó la imagen...

HuelveElena dijo...

Por eso nos amamos!

Laura Zavaleta dijo...

usted es mi amor ¿se ha dado cuenta?

Nadie dijo...

Rodrigo RamosPuente o Yuyo o Hermano Yuyu, yo me persigno al revés y con la izquierda.

Raúl, yo lo libro. Ya rendirán informes sobre esos debates.

Samuel, hola.

Mrs. Violence, a mí también.

Elena, ¿ya somos dos diosxs que aman a los pecadores pues?

Laura, no me había dado cuenta pero ya me dijo :)

Pienso que mejor hubiera puesto "¡Vaya pues! ¡Atrévase a comentar!"

Saludes y saludos a todxs.

Be yourself dijo...

Qué heavy tu post... en realidad me has quitado el sueño de largas noches de desvelo de trabajos de la Ivón >.< ... amén

Nadie dijo...

Be yourself, no sabía que estudia Comunicación Social en la UCA. EN un test de Facebook me salió que soy Ivón de los profesores de Comunicación Social.

Saludos. Hábleme si me ve en la u.

Anónimo dijo...

meh...hay un chingo de versiones de la santa cena: star wars, cajas de cereales, etc. Aunque esta esta muy bien

Nadie dijo...

ramblingsofaculturefreak, sí veá? Me gustó un montón la idea, no tanto la ejecución.

Be yourself dijo...

yo sé quién hizo ese test... es una gran lástima que ya no estudie ahí... pero ya somos amigos en fb... a ver qué día te conozco en persona, me parecés alguien sumamente interesante!!!!

Nadie dijo...

Gracias, usted, :$ si me llega a ver por ahí, hábleme; no vaya a decirme un día que me vio y no me habló porque le dio pena :P

Eduardo dijo...

ME gusto tanto esto que NADIE escribio. Me gusta. ME gusta. No sé si ya dije que me gusta?
Dios a Nadie ama xD hahahaha

Nadie dijo...

Eduardo, me gusta que le guste. ¿No sé si ya dije que ME gusta que LE guste?