lunes, 19 de octubre de 2009

No fumo

—¿Tenés fuego?
—No (pero si tuviera, te lo daría. Mi puño abriría y de la palma de mi mano se soltaría una llama azul para tu cigarro, los de tus amigas y hasta el de tu papá que te ha de querer mucho porque te ves querible, amable. Si tuviera fuego, quemaría tus yinas sin que te dieras cuenta para poder comprarte un par de nuevas igual de feas y las pondría en tu mochila sin que te dieras cuenta, a espaldas de tus amigas que fuman y fuman como respirando, como respirando por vos porque les has de gustar porque sos gustable, moreno y suave; se nota).
—Bueno. Gracias, vos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

:)

Mauxito dijo...

ya vas de cursi

Policromi dijo...

No tendrías fuego en forma de mechero, pero si tenías fuego en tus pensamientos. ;)

admin dijo...

Cursi, pero chivo.

S0y la Que No Buscas dijo...

:-)
Me gustó

Be yourself dijo...

nice! en verdad no fumás?

Nadie dijo...

miguelmolinatobar, :D

mauxito, ya voy más de sexual que de cursi.

Mente Policromada, cabal. :D

Samuel, gracias :D

S0y la Que No Buscas, :-D

Be yourself, es verdad que no fumo (tabaco). :D

TITO dijo...

¿Tiene fuego?
Yo sí fumo...

Nadie dijo...

No tengo :D

D. Huezo dijo...

Quiero saber adonde está "él"...

Nadie dijo...

Él está en Facebook, D. Huezo. Yo he visto que usted le comenta. O ¿a qué se refiere?