martes, 30 de junio de 2009

Requiescat in pace

--
Foto: Anti-Raúl
Modelo: Nadie
Locación: Cementerio de Santa Ana

Debería escribir más.

lunes, 29 de junio de 2009

viernes, 26 de junio de 2009

sábado, 20 de junio de 2009

Recital H O M O S E X U A L

Muy bien sabido es que el miércoles es la cita religiosa en Los Tacos de Paco para oír poesía.
Unos son buenos feligreses, otros no lo somos.
Para el miércoles 24 de este mes, Alberto López Serrano me ha invitado a un homenaje a grandes poetas que, ¡oh sorpresa! ¡oh escándalo!, eran homosexuales. Sin embargo, también tendrán que soportar los poemas de autoría propia de los homenajeantes.
La hora de este recital temático es la de siempre: 7:30 p.m. (en teoría).
Me llena de emoción que también leerán esa noche Ricardo Lindo, Silvia Matus, René Chacón, Kenny Rodríguez y Alberto López Serrano (el antes mencionado).
Para que no se confunda le aclaro que, otra vez, en la información de este recital yo, Nadie, soy mencionado como Javier Ramírez
(el que aparece con cara de maje en las fotografías de abajo).
Espero verlo, espero verla, espero verle, espero verlx.

--
Así es como mi blog de poesía pasa a la categoría de simple archivo.

martes, 16 de junio de 2009

Nadie es religioso

Todo aquel que en Dios crea no es más que un cómplice de sus crímenes, fomenta la ignorancia y el malestar de los pasajeros matutinos de los buses que tenemos que soportar en ayunas los estúpidos soliloquios y los discursos de riquezas prometidas para después de la muerte mientras en vida se viste de fea ropa usada "americana".

Todo aquel que cree en Dios apoya sus posturas discrimativas aunque diga que no, que Dios no es así. Lo apoyan, firman la lista que promueve condenas para las personas diferentes. Quien cree en Dios está a favor de la reforma a los artículos 32, 33 y 34 de la cONSTITUCIÓN y en contra del artículo 3 que dice que todas las personas somos iguales ante la ley (¡mentira cínica!). Quien cree en Dios se une a las filas de las personas que respaldan estas posiciones, aunque no quiera, aunque diga que no.

No me vengan con que "las cosas no son así", que "la Biblia ha sido manipulada por hombres a través de la historia". Todo el que cree en Dios respalda esos siglos de manipulaciones, de cristianización violenta, de millones de muertes y de desapariciones de varias culturas en nombre del culero de Dios. Todo el que cree en Dios, cree en Dios a su conveniencia.

En el mundo no existe un solo católico verdadero, ni un solo evangélico real, ni un solo bahá'í. Todos toman lo que mejor les conviene y se permiten hacer cosas que van, claramente, en contra de sus doctrinas. En misa son unas personas, fuera de ella toman licor, fuman, fuman marihuana, tienen sexo sin estar casados y todas esas cosas que me gustan. En el culto son una cosa, fuera de él ven pornografía, visitan bares, se miran mucho al espejo, tienen sexo con personas de su mismo sexo y todas esas cosas que me encantan. Ni el papa es católico: es tan obvio como tan obvio es que el hermano Toby no es evangélico.

Y yo, DIOS VERDADERO, tan arbitrario y tajante como ese dios que todos dicen seguir, repito: Todo aquel que en Dios crea no es más que un cómplice de sus crímenes. Es así.

¿Y pero que vos no tenés amigos religiosos? Sí, los tengo.
Pero, como todo dios profesional y verdadero, lo que aborrezco es el pecado,
no al pecador.

El que tenga ojos para leer, que lea.

--
No se preocupe, no tiene que comentar.

domingo, 14 de junio de 2009

Parado carey* en Plaza Morazán

--
*No se preocupe si no entiende qué es "carey". Apenas he comenzado a escribir mi teoría sobre esta subcultura.

En la foto tomada por Ada Zepeda, Nadie está en medio. Adivine quiénes son los demás.

jueves, 11 de junio de 2009

Nadienormal









La educación superior.
Las universidades.
La UCA.
Las carreras.
Las materias.
Lxs catedráticxs.
Mi catedrático de Redacción I.
Manuel Velasco.
Lxs alumnxs.
Yo soy un alumno.
Yo soy un alumno de Redacción I con Manuel Velasco en la UCA.

Los programas de estudio.
Las clases.
Las evaluaciones.
El trabajo final.
Un blog.
Otro blog, en mi caso.
Cuarto blog, en mi caso.
Blog de trabajo final de la clase de Redacción I con Manuel Velasco en la UCA en San Salvador, El Salvador, Centroamérica, América, planeta Tierra, Sistema Solar, Universo.

Nadienormal (<--link)
--
¡Ups! Color rosado.

miércoles, 10 de junio de 2009