martes, 6 de abril de 2010

Carta de amor

Carta de amor escrita por una joven de la tribu siberiana de los yukaguires. La flecha de la derecha representa a la joven, la de la izquierda al enamorado. La figura que encierra la flecha representa la casa. De la casa del enamorado sólo se ve el techo, lo que indica su lejanía. La de la joven posee vigas entrecruzadas que expresan su tristeza.
--
Tomado de LA SEMIOLOGÍA de Pierre Guiraud (folleto de la u, pues).
Carta transcrita por mí. Va a disculpar mi letra pateada en yukaguir.

4 comentarios:

HuelveElena dijo...

Tengo un hueco en el pecho

Raúl Marín dijo...

Me ha gustado bastante esto vaya.

Unknown dijo...

quiero aprender a escribir asi, yo >)

Nadie dijo...

Ele, vos siempre.
Anti-Raúl, a mí también, fíjese. Por eso lo postié.
miguelmolinatobar, vieras la propia letra, es más bonita. La mía es patiada.