domingo, 6 de junio de 2010

A Nadie le gusta Menos mal que no se escucha lo que pienso

Hoy fui al Teatro Nacional de San Salvador a ver un espectáculo de danza contemporánea titulado BACK. En el programita decía que era una coproducción de Otra Danza y Asun Noales. Obvio: este show lo trajo el Centro Cultural de España en El Salvador. Había un buen número de gente en el teatro. Era gratis: obvio: CCESV. Estos días ando tan contaminado de la mediocridad que me rodea en la universidad (gracias por todas sus enseñansas don paquito q Diosito lo bendiga siempre), de la que veo sobre los escenarios, de la que leo en los blogs, en los periódicos; de la que me cuentan por teléfono lxs amigxs, de la que veo en los museos y en los lobbies de teatros como el Teatro Nacional; (o ,) que tuve un fuerte deseo de llorar o de pararme en medio de ese lobby y orinarme dentro del pantalón con la actitud de que nada pasa y mirar al rededor, la arquitectura; contemplarla con la pose del que de todo conoce, mientras dejo mi rastro por todo el piso lindísimo, si es que el señor que recibe los boletos, el que siempre se viste de negro, me dejara; si es que hubiera tenido ganas de orinar en ese momento. Algún día.

3 comentarios:

Alex|a|nder dijo...

No creo que haya estado tan mal...A mí me gustó, quizás porque andaba muy feliz y tenía a mi novio a la par que andaba también muy feliz. Quizás porque estábamos abrazados y la gente nos miraba de reojo. La música me gustó (no todas pero algunas piezas me gustaron), el pelo de las cheras me gustó. Después cuando vi que era la misma coreografía repetida de diferentes ángulos me decepcioné, pero estuve atento para ver si hacían algo que me gustara. Sí, al final, todo me aburrió pero me gustó el inicio y no me refiero al chero desnudo deslizándose en el escenario, sino a la primera aparición de las mujeres.

natalia domínguez dijo...

es ingenuo esperar algo bueno acá. Dejá lo bueno, porque eso se rellena con espectacularidades y cualquier evento de pompa pasa por bueno.
Insisto en que las aspiraciones son siempre las mismas: una demostración de técnica y nada más. El teatro y la danza dan lástima, lo que menos hacen es utilizar el cuerpo

Nadie dijo...

No estuvo mal, Alex|a|nder, pero no estuvo bien. Estuvo normal... como pasar los canales de la tele sin encontrar nada que te haa detenerte a ver.

natalia domínguez, soy ingenuo ._.