jueves, 8 de julio de 2010

(-) + (-) = +

En la frase NO SER NADIE, las expresiones negativas NO y NADIE se suprimen por ley de los signos, dejando solamente el verbo SER en infinitivo. Solamente SER. SER en infinitivo. Ser infinitamente. No morir, entonces. Sólo ser. ¿Quién? Lo que sea. SER lo que SEA. Hombre. Mujer. Bonito. Fea... Callado. Engreído. Chistosa. Lo que sea. Ser tantos y tantos y tantas que la acumulación de sus colores pigmentos produzca un color negro perfecto. Oscuridad. Vacío. Nada. La ausencia de la luz. La ausencia de todo color. Oscuridad. Vacío. Nadie. Sólo ser. ¿Quién? Nadie. Ser infinitamente Nadie. Nadie en infinitivo. Acumulación de color y ausencia de luz. Color negro perfecto. Ausencia perfecta. SER. Nadie perfecto. Nadie ES perfecto. 


4 comentarios:

Donovan dijo...

Y dicen que la mate es lógica incorruptible. Ya me gustó. :B

S0y la Que No Buscas dijo...

!!!!!!!!


PD: Me gustó la foto!

Policromi dijo...

Todo es ser el computo negativo, con otro negativo cambia su forma, pero no deja de ser. Porque la ausencia de ser, simplemente es un ser no descubierto en ese momento. La turbulencia, que crea el estado negativo de las cosas, es un medio (que ES) para generar la dificultad de percibir algo (que también ES).
La negación de la negación genera afirmación. Pero es porque lo negativo simplemente juega a un lado de la cancha de tennis y se intercambia de lado. Quizá a un lado más visible para el espectador. Pero siempre ha estado en la cancha.

Nadie dijo...

Donovan, ya la corrompí :B
S0y la Que No Buscas, PD: a mí también me gusta.
Mente Policromada, qué tiempo de no saber de usted.