jueves, 30 de septiembre de 2010

2010 Poetas por km²

Si yo le dijera que hoy jueves en Managua, Nicaragua; a las 7:30 p.m.; en un lugar llamado Ruta Maya dará inicio el poético festival 2010 Poetas por km², y que hoy van a leer Fabio de la Flor, Josep Pedrals y Linda Wong Valle... si yo le dijera eso, usted pensaría que qué le importa y que qué me importa a mí. Pero si le siguiera contando y se enterara de que mañana viernes, a las 8:00 p.m., en un bar de Managua que se llama El Caramanchel, vamos a presentarnos Emila Persola, Eduard Escoffet, María Eloy-García y yo (Nadie); usted se daría cuenta de por qué me importa esta información que le estoy dando. Sólo si usted estuviera en Managua el sábado 2 de octubre, a las 8:00 p.m, en Fandango, podría ver las actuaciones de Mayra Oyuela, Héctor Avellán, Peru Saiprez y Ajo (♥) como cierre de las presentaciones en Managua del festival. 

PEEEERO, si usted está en San Salvador (de seguro) el lunes 4 de octubre, en el Centro Cultural de España (CCESV) podrá asistir al poético festival:


• 4:00 p.m. |  Cuentos de papel | Espectáculo infantil con Pep Gómez [España]
• 6:00 p.m.|  Conferencia con Fabio de la Flor [España] y recitales de Peru Saizprez, María Eloy-García [España ambxs], Nadie (yo) [Soyabronx] y Roberto Laínez [El Salvador] 


Luego, el festival se va a Honduras y  a España. 
Pero venga. Empecemos bonito la semana más movida de mi 2010. Yo estaré presentando un video-retrato-recital-performance que se llama No hablo de Nadie: algo estilo yo, o lo que creo que es estilo yo. Es la misma onda que me agarra cuando me tomo fotografías, pero esta vez en video. En unas horas salgo para Managua. Ahí chambreo. Mientras, le dejo el sitio web del festival donde se puede ver información de ediciones pasadas y, ¡gracias Christo!, se pueden ver en vivo las actuaciones de este año: http://www.poeticofestival.es/2010/ (para quienes nunca están en ningún lado).

3 comentarios:

S0y la Que No Buscas dijo...

:O!
interesante!!!

saluditos!!!

Kpirucho dijo...

Me perdí en el tiempo-espacio

Nadie dijo...

S0y la Que No Buscas, mejor vaya a verme y me da esos saluditos en persona.
Kpirucho, yo le ubico (en su caso: le enchuto cual capirucho) en el tiempo y el espacio: Lunes 4 de octubre de 2010, Centro Cultural de España en El Salvador -Calle La Reforma #166, Colonia San Benito-; 4:00pm Cuentos de papel de Pep Gómez; 6:00pm Presentación de Fabio de la Flor y recitales de Peru Saizprez, María Eloy-García, Roberto Laínez y yo.
Nos vemos.