viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Quién sos y por qué te tengo en Facebook?

Creo que es Alan Cubías. Pero sí estoy seguro que es una foto que tomé de su Facebook. 
¿Quién sos, Alan Cubías, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Ale Zepeda, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Alex Est, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Alexandra Santeliz, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Alu Burgos, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Amanda María Hernandez Moreno, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Bea Blanco, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Cesc Miilian, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Christian Ortiz, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Claudia Yanira Espinoza, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Debbie Sireniita López, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Diana Sánchez, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Dulcie Valdez, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Emilia Yang Rapacciolli, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Jenny Linares, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Kachi Vargas, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Karen Valladares, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Karlix Torres, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Luci Paniagua, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Luciernaga Grifa, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Marissa Corleto, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Melisita Méndez, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Pamela Valladares, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Rubén Ramírez, y por qué te tengo en Facebook? | ¿Quién sos, Sandra Beatriz Ascencio Martinez, y por qué te tengo en Facebook?

5 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo ser el único que buscó su nombre en esta entrada.

HuelveElena dijo...

Ale Zepeda y Karen Valladares fueron alumnos míos.
No sé por qué los tenés, yo solo tengo a Ale.
La que me preocuparía tener es Sireniita Pérez o no sé cómo.

Anónimo dijo...

Aunque quisiera responder, no lo haré.

Me ha fascinado la idea de ser desconocida.

Nadie dijo...

miguelmolinatobar, claro que no lo sos.
Elena, ¡es que ese nombre!
Mona Mika, tiene todo el derecho a no hacerlo :B

Locura en Technicolor dijo...

Es interesante donde se encuentra uno fotos suyas!! Si, la foto es mía, ya hemos chateado un par de veces en FB. Alan Cubías