martes, 24 de agosto de 2010

ORDINARIA

Los más atentos ya sabrán de la revista Ordinaria que se lanzará el viernes 27 (anotar, ponerse un hilo rojo amarrado en el dedo) a las 6:00 p.m. en el Museo Municipal de la Ciudad de Santa Tecla (MUTE) (esta información está en la imagen que ilustra la entrada).
Acompáñenos en la presentación que promete mucho (color, drama, pasión, humor y suspenso; coctel ♥). En la revista podrá leer un cuento mío y, en base a eso, podrá burlarse de mí por tener la sección literaria dentro de Ordinaria, así como David Escobar Galindo (modelo a seguir en todo aspecto de mi vida) la tiene en Séptimo Sentido: ¡irónico destino!
Ordinaria no salió del núcleo, pero lleguen en su carro, bicicleta y carreta, hasta en calzoneta como cuando King Flyp canta en oriente._ _ _Nos vemos.

lunes, 16 de agosto de 2010

EL.PLANO.AIRO

Les quiero recordar que tengo otro blog. Ese sí es a colores y no escribo tanta caca ahí. Se llama como se llama porque el Plano Airo es el plano inconcebible para las criaturas marinas según la imaginación de Íngrimo, según la imaginación de Salarrué. Es donde vivo yo pues, y usted y vos. La dirección u ere ele es http://elplanoairo.blogspot.com/. Si usted ha leído Íngrimo y me medio conoce, sabrá por qué me gusta tanto. Si vos lo has leído y me medio conocés, también. En unas semanas (pocas) les estaré invitando a una cosa que me emociona mucho y que tiene mucho que ver con este mi otro blog que hoy les he promocionado descaradamente aquí. Les dejo un beso o un abrazo. Ustedes deciden. Vos también.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Estos días

Dibujo una línea irregular en mi cabeza, con el trazo de algún dibujante de La sobrevuelo para siempre, hasta que el sueño dura, hasta que la fantasía de deshace. Escribirlas... si contara los minutos que llevo acumulados feliz, sin conflictos de interés acompañando su nombre, joven, feliz, hasta guapo. Siento que me he dedicado a vivir estos días, así de horrible como suena (oye me laegra mucho ke vivas la vida, disfrutala a lo maximo cada día: posible comentario).  desde días atrás repitiendo la acción esa, inútil, llevaría media hora de la vida invertida en tratar de escribir. Ya lo dije. Pedro: ¿Qué era aquello que dije la vez pasada que...? / Nadie: Camembert. / P: No... / N: Dodecafonía. / P: No... / N: Teoría de conspiración. / P: Eso. Así es mi relación con Pedro y está aquí otra vez, como estuvo Esaú también, al mismo tiempo que Pedro, al mismo tiempo que yo, en el mismo espacio en el que tres años habían pasado sin cambiar nada. Voy a decir que He dejado de escribir tanto como hace unas semanas y me he quedado —pajas— en medio de dos cosas que no sé qué son.  si contara los minutos que llevo acumulados desde hace días que me siento frente Claudia Hérodier le preguntó a una amiga mía si «hacíamos el amor» a la computadora, con Blogger abierto, Nueva Entrada, y me quedo pensando, provocando el texto, idiota; concentrándome en las sensaciones, en los impulsos y las pulsiones, tratando de deletrearlas y, o maitros con las orejas peludas que se reúnen con otros a tomar café luciendo anillos de graduación Hanna-Barbera, y la sobrevuelo sin llegar lejos de ella, sin perderla de vista. Y lo dijimos: siento que no ha cambiado nada (tenor, barítono, contratenor al unísono). Y nos pusimos borrachos.  Si me permitiera escribir todas las cosas que sé Sería posible amarlo, aunque sea con amor de hipsterYo, sólo un poco; Pedro, más o menos; Esaú, un montón. Ya nos veremos. Ya veremos pasar a nuestro lado a personas que no somos nosotros tres, y que serán ciegos que venden chicles por Metrocentro de oro, o alguna vendedora de pupusas que pregona «pusa» en vez de la palabra entera, o Katya Carranza en La Gran Vía, o Luis Alvarenga en la UCA —que es diferente al Luis Alvarenga de Facebook: a veces joven, con un niño sobre sus hombros, 
--
Este era un texto horrible que no me satisfizo, surgido de la necesidad de escribir algo en este blog.  Terminé cortándole partes del final y pegándolas en medio repetidas veces. Al final, metí al azar frases que he andado estos días repitiendo en mi cabeza. La foto me gusta. El texto final, también.