domingo, 30 de enero de 2011

#bla

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla, bla bla bla bla bla, mi vida, bla bla bla bla bla, mi vida tan importante, mi vida, #mivida, @yo, mi cara, mi foto, mis fotos, mis fotos en Facebook, la decisión de en cuáles etiquetarme y en cuáles no, la gente que abrazo, la gente que dejo que me abrace, mis capacidades, mis talentos, mi tristeza, qué triste estoy, pobre yo, «estoy triste», #estoytriste, (hola, @yo, no estés triste), cuántos talentos, cuántas capacidades y cuánta tristeza, cuántas ganas de decir hola, qué chiva está la fiesta, ¿tomemos?, vaya, tomame una foto, otra, pulgar izquierdo hacia arriba mientras detengo con la mano derecha un trago, ahora pulgar derecho hacia arriba mientras te abrazo con el brazo izquierdo, ahora yo solo con los dos pulgares hacia arriba porque así está mi vida: dos veces bien, tomame otra foto, subila, comentala, etiquetame, comentá que me veo guapo, me veo guapo, tan guapo que quisiera sacarme de esa foto y cogerme, así, chiquito, del tamaño de la foto, y cogerme, con esa sonrisa chiquita de tamaño de foto, con ese dedito levantado, chuparlo, chupármelo, chuparme el otro, chuparlo dos veces, dos veces bien, dos veces guapo, el doble de guapo que vos, que no sos tan guapo como yo, ni tan talentoso, ni tan capaz, ni tan triste, tan triste que publico que estoy triste, tan triste que lo escribo: e-s-t-o-y t-r-i-s-t-e, tan triste que me fotografío alegre, tan triste que tomo, que bailo y canto, que escribo, que veo un libro, que trato de leerlo, que publico «leí tal libro #booksaresexy», y me responden «yo también lo he leído, somos iguales intelectualmente, estamos calificados para salir juntos a tomar ¿qué? ¿café? ¡obvio! y conversar sobre por qué ese libro nos gusta y nos confiere, ese hecho, toda la capacidad intelectual del autor y de todas las otras personas que gustan de él en el mundo que, al igual que vos y yo, son tristes, y talentosos, y capaces, y toman café, y usan hashtags graciosos, y discriminan meticulosamente en qué fotos los etiquetan en Facebook, y usan jeans, y saben qué es tofu, quién es Bon Iver, qué es Xanax, la diferencia entre nigiri y maki, que este mensaje jamás cabría en Twitter, y bla,  bla bla bla bla bla bla bla bla bla, bla bla bla bla bla».
Luca Pisaroni en la Johannes-passion de Bach.

3 comentarios:

Orpheo dijo...

buenísimo. Más o menos en la linea satírica de "soy vergón", pero el personaje/arquetipo versión online jmjm

Orpheo dijo...

picture unrelated?

Nadie dijo...

No sé si unrelated. No sé.