miércoles, 19 de enero de 2011

Mi libro encantado II de Ana Avelar Serrano

Nací en Chalatenango el 6 de mayo de 1958 en el cantón Las Cañitas. Empecé a analizar mi vida a partir de los 7 años, pensé volar muy lejos, aunque no conocía el mundo por causa de los sufrimientos y la pobreza, sin embargo decidí emprender vuelo, acompañada de una vieja amiga, partiendo de mi pueblo a la edad de 11 años, no deseando que me fueran a buscar, encontrándome con un mundo que no conocía en la ciudad de San Salvador, El Salvador. Cambió mi vida al conocer a doña Josefina Balcáceres quien me brindó su incondicional apoyo.

Cuando crecí, me enamoré de Luis Ángel Henríquez. Me acompañé a los 17 años, poniendo mi fe y esperanza siempre en Dios y con la ayuda de él me dio el privilegio de tener 3 hijos. A los 37 años la vida fue un golpe muy fuerte  la separación de mi esposo, refugiándome siempre en los brazos de Dios y mis hijos. A la edad de 48 años empecé a escribir poemas, entonces descubrí que hay un don en mí. Escribí y escribí ... sintiendo el afecto de las demás personas hacia mí, eso me dio más fuerzas para seguir escribiendo hasta el día de hoy, sintiéndome muy orgullosa de mi segundo libro de poemas: "MI LIBRO ENCANTADO II". Ana Avelar Serrano

--
Texto en la contraportada de Mi libro encantado II de Ana Avelar Serrano. Mi papá me dio este libro que compró en el centro porque me «podría servir de algo».

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vemos que sí te sirvió de algo.

Orpheo dijo...

Me da mucha curiosidad el contenido del libro. Alguna vez lo leíste?

Nadie dijo...

Virginia, tal es la dicha. Y eso es que no lo ha leído.
caravantes, de mucho me ha servido.
Orpheo, lo atesoro y he repasado cada una de sus líneas. Lo he leído en recitales a los que me han invitado.

HazelBlossom dijo...

Ese Libro Es El De Mi Mami *-* Espero que te Haiga Gustado mucho