miércoles, 16 de marzo de 2011

Cómo nos conocimos (B,C)


Barbara Azucena | Nos vimos en Leyendas. Nos reímos con la tombilla que sale en un video de Jhosse Lora.

Batshajar Maximovna | Me hablaste en el lobby del cineteatro de la UES y me dijiste que me veías creído.

Bayardo Blandino | Nos vimos en el CCESV para la última ronda de presentación de proyectos de Arte Joven y yo me sentí ante el jurado de American Idol.

Beatriz Alcaine (La Luna) | Te pregunté en La Luna (¿¡dónde más!?) con quién tenía que hablar para lo de la «Fogata Poética» que se iniciaba ese día y me presentaste a Ricardo Lindo y a Kenny No-me-acuerdo-el-apellido.

Beatriz Hquez | Esaú Ramírez te llevó al extinto Güajira por la UES y queríamos, ilusamente, formar un grupo de poesía.

Benjamin Morales | Estabas en San Salvador para la presentación de un libro y pasamos por tu hostal con Elena Salamanca un día antes de que te fueras. Quebré una silla de plástico.

Boris Ciudad Real | Sólo nos hemos visto de pasada en algún evento.

Boris Sánchez | Creo que una vez por Hi5 me dijo que su suegro firmaba, también, como Nadie.

Buscaniguastudio Bs | Nos conocimos en el TACON en el MARTE.
  
Carlisto Hdez | Una vez llegaste a tomar a la casa de Pedro José Morales Bonilla y te salimos a encontrar en la madrugada por Santa Tecla. Nos caímos bien.

Carlos Chávez | Me comentabas en mi blog y, alguna vez, nos presentó Elena Salamanca.

Carlos Clará | Yo estaba en un Coffee Cup con Elena Salamanca y vos llegaste para hablar con ella y yo me quedé de metido.

Carlos El Chino Figueroa | No lo conozco.

Carmen CaNas | Seguramente te conocí tomando, pero no recuerdo cuándo ni dónde.

Carmen Elena Trigueros | Veronica Vides nos presentó en el TACON en el MARTE.

Carmencita Sura | Seguramente fui instructor en una materia que llevaste en la UCA.

Catalina del Cid | No sé quién es usted.

Ccesv El Salvador | Una vez fui a la Embajada de España y me di cuenta de que existías, que estabas justo al lado y supe a qué te dedicabas.

Cesar Pineda | Te vi en «El médico a palos» en la UES. Al tiempo, nos hablamos en Leyendas una noche que andaba muy bolo.

Cesc Miilian | Creo que fui instructor en alguna materia que llevaste en la UCA.

Chepe Cruz | Nos conocimos en el TACON en el MARTE.

Cipote es una chinchilla
Cipote Nimalino | Sos la mascota de Esaú Ramírez y no te conozco personalmente.

Ciro Martinez | Entramos a estudiar a la UCA en 2009, fuimos compañeros en algunas materias.

Claudia Aguilar | Nos presentó Denise Huezo en el MARTE, una vez que la fuiste a dejar al TACON.

Claudia Dehais | Estábamos Miguel Molina Tobar y yo en el Mug Café y usted nos atendió y me preguntó que si yo era «el poeta aquel» y creo que le salí pesado.

Claudia Torres | Entramos al curso preuniversitario de la UCA en 2009 y te comencé a notar porque una vez te oí diciendo unos comentarios homofóbicos.

Claudita Dinarte | Nos presentó Rodrigo Puente y llegabas a hacer deberes mientras nosotros comíamos hablando suciedades y perversiones.

Cristian Gonzalo Vides | Te conocía sólo como el fotógrafo del CCESV hasta que nos comenzamos a hablar por el proceso de Arte Joven 2010.

César Ponce | No estoy seguro si he sido instructor o si fuimos compañeros en alguna materia que llevaste en la UCA.

--
Los errores de ortografía en los nombres son propiedad de los propietarios de esos nombres.

No hay comentarios: