miércoles, 2 de marzo de 2011

Cómo nos conocimos (A)


Ada Chevez | Arlen Ramirez nos presentó, seguramente, en un Coffee Cup.

Adan Vallecillo | Nos vimos en EL ESTABLO para una reunión de Revista Ordinaria.

Ajo Micropoetisa | Te vi en YouTube, luego en un restaurante en Managua, Nicaragua.

Alan Cubías | Sólo hemos hablado por Facebook Chat.

Alberto López Serrano | Te vi en algún recital y, un día, en La Ceiba de Las Cascadas y pensé «ve, ahí está ese bicho».

Aldo Ufo | Me hablaste en ElChat.com y chateábamos un montón en la adolescencia.

Ale Zepeda | Te vi en alguna clase de Elena Salamanca, después creo que llevamos alguna materia juntos.

Alejandra Castellanos | Manuel Velasco me habló de vos y, unos días después, nos presentó.

Alejandra Nolasco | Te vi en «La prodigiosa historia de un poeta cautivo» y, tiempo después, nos presentó Cesar Pineda.

Alejandro Marre | Te vi en un Festival Internacional de Poesía en El Salvador, en el MUNA.

Alejandro Marín | Tomaste algunas fotos de 2010 Poetas por km² en El Caramanchel, en Managua, pero no te conozco realmente.

Alejandro Rivera | Elena Salamanca me había hablado de vos y luego nos presentó a saber en qué evento.

Alessandra Ramos | Yo era instructor de Introducción al Lenguaje en la UCA y vos llegaste a una instructoría que di.

Alex Est | Llegaste a la Fogata Poética que organizaban Ricardo Lindo y Kenny Algo en La Luna, como en 2004.

Alex Pineda | Entramos al curso preuniversitario de la UCA en 2009.

Alexander Córdova | Nos conocimos, penosamente, en Leyendas, una noche que yo andaba muy bolo.

Alexandra Santeliz | Supongo que he sido instructor en alguna materia que llevaste en la UCA.

Alexia Miranda (Alexia Miranda Sol) | Usted, junto a una amiga mía, ganó un lugar en el certamen «Mujer rompe tu silencio» hace unos años y fue la primera vez que supe de usted.

Alicia Chong | Te vi como La Encarna en «La prodigiosa historia de un poeta cautivo». A los meses, te saludé en el lobby del cineteatro de la UES porque me había encantado tu actuación.

Alu Burgos (Andrea Burgos) | No estoy seguro de saber quién sos.

Amanda Maria Hernandez Moreno | Supongo que he sido instructor de alguna materia que llevaste en la UCA.

Ana Carolina | Llegó con Miguel Molina Tobar a un recital en el Centro Español.

Ana Escoto | Te conocí en la presentación de Letras Nuevas 2007 pero hablamos algo hasta la reunión con el jurado y nos fuimos hablando en la 44 de LPG y yo me bajé en Metro.

Ana Julia Ramirez Grande | Regresaste a estudiar en bachillerato al colegio donde cursé esos años y casi todos te conocían menos yo.

Anaí Sorto | Entramos a estudiar en el curso preuniverstario 2009 a la UCA.

Andrea Huezo | Llegaste al TACON en el MARTE y Gonzalo Vasquez nos presentó.

Andreina Portillo | Seguramente te concí a través de Manuel Palacios.

Andres Norman Castro | Te vi traduciendo para un poeta estadounidense en un Festival Internacional de Poesía.

AngeliTo Ochoa |  Supongo que fui instructor en alguna materia que llevaste en la UCA.

Antonio Romero | Lo solía ver en el CCESV. Una vez hablamos sobre ideas para la foto de la portada de mi libro.

Antovelly Cisneros | Te conocí en Metro, frente al Jungle Snow.

Ariel A. | Te vi en la premiación de Letras Nuevas 2007.

Arlen y yo
Arlen Ramirez | Nos conocimos en la UES, donde tu hermano estudiaba Historia. Vos llegaste con el uniforme del EXSAL a dejarle un pisto e ibas con una compañera tuya. Me caíste mal.

Arnulfo Fito Villalobos | Eras el tan esperado «maestro de ceremonia» el día de la inauguración de mi exposición en La Rayuela.

Arrebato Libros | Me escribiste un correo para participar en un poético festival. A los meses, nos vimos en Managua, Nicaragua.

Aurélie Bonnet | Nos conocimos para 2010 Poetas por km² en La Ruta Maya.




--
Los errores de ortografía en los nombres son propiedad de los propietarios de esos nombres.

No hay comentarios: