martes, 17 de mayo de 2011

Mister Donut / Comercial

La mesa más olvidada en uno de los cuatro Mister Donut de Metrocentro. No llega ni el aire acondicionado. Llegan todos los olores del baño porque está cerca. Seis mujeres esperan afuera de la puerta del baño. La de adentro ha de estar cagando. Otras vienen y se asoman y se van
a otro Mister Donut donde cagar, donde orinar, donde cambiarse el Kotex a gusto. Programa de educación sexual de los noventa por Canal 10, en la pantalla plana del Mister Donut: imágenes microscópicas de miles de espermatozoides sobre la cabeza de una señora, de una vendedora de Avon y de una agente de Maya Tours. Imágenes creadas por computadora del torso transparente de un hombre, fases de la erección, recorrido del semen, eyaculación
reflejada en la superficie del café negro, en lo corrugado del vaso con cebada; en la vitrina, sobre las caras de dos gays que hablan afuera. Eyaculación virtual sobre la cara de dos gays, de dos niños que venden flores escondidos de los vigilantes, de una muchacha con uniforme de Simán, con uniforme de Freund, con uniforme del Coffee Cup, con uniforme de La Curaçao, con uniforme del Pops, con uniforme de Pizza Hut, con uniforme de gerente de Pizza Hut, con uniforme del Pavito Criollo, con uniforme del Banco Agrícola, con uniforme de Fotolab Crisonino, de Mike Mike, de Burger King, del Tabernáculo Bíblico Bautista «Amigos de Israel». Rótulo de «salida» imperceptible. Fotos gigantes de variedad de donas, de sándwiches submarinos, empanadas chilenas y sopas de tortilla. Fotos gigantes con el logo del Mister Donut en la esquina: la cabeza de un chef tuerto con doble bigote y corbatín del ancho de la cara, gorro anaranjado. Delantales anaranjados en las empleadas. Detalles anaranjados en la vajilla. Columnas anaranjadas entre las ventanas, entre las paredes, entre paredes de donde asoman mujeres
a ver si ya disminuyó la fila para el baño y poder cagar, orinar o cambiarse el Kotex a gusto, en paz.

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