Todo aquel que en Dios crea no es más que un cómplice de sus crímenes, fomenta la ignorancia y el malestar de los pasajeros matutinos de los buses que tenemos que soportar en ayunas los estúpidos soliloquios y los discursos de riquezas prometidas para después de la muerte mientras en vida se viste de fea ropa usada "americana".
Todo aquel que cree en Dios apoya sus posturas discrimativas aunque diga que no, que Dios no es así. Lo apoyan, firman la lista que promueve condenas para las personas diferentes. Quien cree en Dios está a favor de la reforma a los artículos 32, 33 y 34 de la cONSTITUCIÓN y en contra del artículo 3 que dice que todas las personas somos iguales ante la ley (¡mentira cínica!). Quien cree en Dios se une a las filas de las personas que respaldan estas posiciones, aunque no quiera, aunque diga que no.
No me vengan con que "las cosas no son así", que "la Biblia ha sido manipulada por hombres a través de la historia". Todo el que cree en Dios respalda esos siglos de manipulaciones, de cristianización violenta, de millones de muertes y de desapariciones de varias culturas en nombre del culero de Dios. Todo el que cree en Dios, cree en Dios a su conveniencia.
En el mundo no existe un solo católico verdadero, ni un solo evangélico real, ni un solo bahá'í. Todos toman lo que mejor les conviene y se permiten hacer cosas que van, claramente, en contra de sus doctrinas. En misa son unas personas, fuera de ella toman licor, fuman, fuman marihuana, tienen sexo sin estar casados y todas esas cosas que me gustan. En el culto son una cosa, fuera de él ven pornografía, visitan bares, se miran mucho al espejo, tienen sexo con personas de su mismo sexo y todas esas cosas que me encantan. Ni el papa es católico: es tan obvio como tan obvio es que el hermano Toby no es evangélico.
Y yo, DIOS VERDADERO, tan arbitrario y tajante como ese dios que todos dicen seguir, repito: Todo aquel que en Dios crea no es más que un cómplice de sus crímenes. Es así.
¿Y pero que vos no tenés amigos religiosos? Sí, los tengo.
Pero, como todo dios profesional y verdadero, lo que aborrezco es el pecado,
no al pecador.
El que tenga ojos para leer, que lea.
--
No se preocupe, no tiene que comentar.