lunes, 16 de agosto de 2010

EL.PLANO.AIRO

Les quiero recordar que tengo otro blog. Ese sí es a colores y no escribo tanta caca ahí. Se llama como se llama porque el Plano Airo es el plano inconcebible para las criaturas marinas según la imaginación de Íngrimo, según la imaginación de Salarrué. Es donde vivo yo pues, y usted y vos. La dirección u ere ele es http://elplanoairo.blogspot.com/. Si usted ha leído Íngrimo y me medio conoce, sabrá por qué me gusta tanto. Si vos lo has leído y me medio conocés, también. En unas semanas (pocas) les estaré invitando a una cosa que me emociona mucho y que tiene mucho que ver con este mi otro blog que hoy les he promocionado descaradamente aquí. Les dejo un beso o un abrazo. Ustedes deciden. Vos también.

1 comentario:

HuelveElena dijo...

Gracias, me quedo con los tres:
Abrazo
Beso
Plano Airo
y cuatro mejor:
sorpresa!